Fue trasladada nuevamente a la clínica ubicada en el barrio Sur de la capital, donde ingreso a terapia intensiva, donde terminó muriendo.
Investigan al personal médico que dio -erróneamente- por muerta a una mujer, informó la Policía.
El domingo, en la clínica Sagrado Corazón, de la capital, una mujer de apellido Romero fue declarada muerta, a las 5.30 y un médico del lugar habría extendido el correspondiente certificado de defunción.
Tras la trágica noticia, el cuerpo de la paciente, una mujer de 91 años, fue trasladado a la funeraria De Bonis para comenzar con los preparativos, donde los parientes y amigos presentarían sus respetos.
De esta manera, en ese lugar pudieron observar que la señora presentaba signos vitales por lo que fue traslada de urgencia, nuevamente a la clínica donde la dieron por muerta.
Al llegar al centro de salud la derivaron al área de la terapia intensiva. Una sobrina de la mujer relató: “Cuando la estaban preparando se dieron cuenta de que tenía signos vitales”.
La mujer fue reconectada a la respiración asistida y se la mantuvo en ese lugar hasta que, en horas de la tarde, finalmente falleció.
Siguiendo ese orden, esta vez un médico forense fue quien confirmó el deceso. Por lo pronto, la Justicia inicio una causa caratulada como “averiguación de delitos”.