El accidente se registró el sábado por la madrugada en la localidad de Santa Lucia. El hombre salió despedido, la mujer fue aplastada por los hierros.
El accidente se registró el domingo por la madrugada, cerca de las 2 en la ruta provincial 27, kilómetro 105, en la salida del paraje La Loma, donde por cuestiones que se investigan colisionaron un auto Volkswagen Gol -con dos ocupantes- y un camión Scania, con semirremolque, que llevaba una carga de tomates con dirección a Buenos Aires, y conducido por Roque Leandro Ayala, de 35 años.
El choque fue muy violento y los ocupantes del rodado menor fallecieron en el acto. Fueron identificados como Lisandro Gabriel Chamorro, de 31 años, y María Laura Fernández, de 31, ambos domiciliados en la localidad de Cruz de los Milagros.
Según los informes la mujer quedó aprisionada entre los hierros del rodado, que quedó destruido, por lo que los bomberos de Santa Lucía y Lavalle tuvieron que rescatar el cuerpo con herramientas de cortes. El hombre salió despedido y el cuerpo quedó tirado en la banquina.
Luego se realizaron los peritajes para determinar las causas, y se procedió a la peritaje accidentológico en ambos rodados, tras lo cual los dos cuerpos fueron trasladados a la morgue local y luego entregado a sus familiares.