Secuestraron 2 redes de pesca, tipo mallón, de más de 120 metros de largo y un par de tachos, tipo jaulas artesanales, que comúnmente se utilizan para la pesca y/o transporte de especies ictícolas.
Efectivos de la Prefectura Goya junto a Personal de Recursos Naturales y Gestión Ambiental de la provincia de Corrientes, la delegación de Fauna y Flora de Goya y de Bella Vista, que se encontraban efectuando patrullajes en prevención de infracción en lo inherente a la pesca y caza furtiva, decomisaron elementos de pesca artesanal y pescados que eran transportados en embarcaciones deportivas, en forma ilegal.
Mas entrada la noche del jueves en un nuevo control rutinario realizado a la altura del kilómetro 1102 del rio Paraná se pudo constatar que una embarcación deportiva procedente de la ciudad de Santa Fe transportaba en su interior especie en veda temporaria (surubí) procediéndose al decomiso del pescado por violación a lo dispuesto en la ley 1304/78 y sus disposiciones conexas.
Los elementos secuestrados quedaron a resguardo de la Dirección de Recursos Naturales, Delegación Fauna y Flora Goya, siendo el aforo de lo secuestrado $282.500,00.