Home Política y economía Aumenta el apoyo para la Universidad Nacional de la Frontera

Aumenta el apoyo para la Universidad Nacional de la Frontera

0

Federico G. A. Zamudio.

El presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de la Nación, Germán Martínez, expresó su apoyo al proyecto de ley del diputado correntino Fabián Borda, que es impulsado por el intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa.

El jefe comunal de Libres participó en la última reunión de la Federación Argentina de Municipios (FAM), que tuvo lugar en Resistencia, provincia del Chaco. Simultáneamente se realizó una nueva reunión de la Liga de Gobernadores del Norte Grande y la Expo Norte Grande, que reunió lo mejor de la industria de las provincias del NOA y del NEA.

En ese marco, dirigentes de todas partes del país estuvieron presente en el centro de convenciones de Resistencia. Allí Ascúa dialogó -junto al diputado de Corrientes, Fabián Borda-, con el presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados de la Nación, Germán Martínez, quien expresó su apoyo al proyecto de la creación de una Universidad en Paso de los Libres.

Tras ingresar el proyecto de ley a la Cámara de Diputados, para comenzar a ser tratado, el jefe comunal libreño manifestó: “Estuvimos junto al diputado nacional Fabián Borda, con el presidente del bloque del Frente de Todos, y el diputado nacional Germán Martínez dialogando sobre la Universidad Nacional de la Frontera, que cada vez está más cerca de ser una realidad en nuestra ciudad y en la provincia”.

Intendentes de todo el país y la mesa directiva de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e importantes funcionarios nacionales expresaron su apoyo a la apertura de esta nueva casa de estudios, que garantizará el derecho a la educación a cientos de miles de jóvenes, no sólo de Corrientes, sino de provincias aledañas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version