Home Justicia Edgardo Aló: “Hay una declaración de domicilio que es falsa”

Edgardo Aló: “Hay una declaración de domicilio que es falsa”

0

Edgardo Aló es el padre de Carolina Aló, la joven que fue asesinada por Fabian Tablado en 1996. Se enteró de la presencia del asesino de su hija en Misiones por los medios, pero que después consultó con sus abogados y le confirmaron el nuevo domicilio de Tablado.

El Territorio se comunicó con Edgardo Aló, padre de Carolina, mediante una llamada telefónica. El hombre expresó que se enteró de la presencia del asesino de su hija en Misiones por los medios, pero que después consultó con sus abogados y le confirmaron el nuevo domicilio de Tablado. “Él mismo había declarado ante el juzgado que tiene el control del domicilio sobre la santiago del estero y esto no es de ahora, sino de una semana aproximadamente”, detalló en referencia al lugar de la ciudad de Posadas donde Tablado se debía instalar, según lo informad ante la Justicia.

Sin embargo, manifestó sus dudas de que esté allí ya que “me acaban de comunicar que en ese domicilio no lo conocen y está viviendo una familia hace más de 30 años. Osea que en estos momentos estamos viendo cuales son los caminos a seguir porque hay una declaración de domicilio ante un juez que es falsa”. De todas formas no descartó que la familia consultada también lo estuviera cubriendo.

Consultado por si le sorprende este nuevo escrache y repudio, Edgardo fue contundente: “A mi no me sorprende en absoluto porque Fabián Tablado es un psicópata sádico y perverso. Y esto no es una enfermedad, el psicópata nace y muere perverso, osea que en Tablado esto es cuestión de tiempo”.

“La sociedad está haciendo lo que no hizo la Justicia, está reaccionando ante la libertad de asesinos, de femicidas que en realidad tendrían que estar en la cárcel y no en la calle. Una cosa es que haya cumplido con la Justicia y otra que haya cumplido con la sociedad. Yo tuve que aceptar las decisiones de la Justicia, ahora él tendría que aceptar las consecuencias que tiene esto, la repercusión en la sociedad”, remarcó.

Sus palabras refieren a un reclamo que repite desde que se conoció la condena, que es que Tablado debía haber sido condenado a prisión perpetua y no a 24 años bajo la carátula homicidio simple. También tuvo palabras contra el pastor Gonzaléz: “Escuchandolo en alguna de sus declaraciones él considera que lo de Tablado fue un “error”. Si el considera que 113 puñaladas efectuadas con dos cuchillos tramontina, una cuchilla de cocina y un formón clavado en la mitad del pecho de mi hija es un error creo que estamos hablando de la misma persona y la misma calaña”.

Pese a la insistencia de este medio, el pastor González no respondió a los intentos de comunicación.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version