Home Justicia Incautaron marihuana a pasajero de colectivo en el puente Belgrano

Incautaron marihuana a pasajero de colectivo en el puente Belgrano

0

Un joven quedó demorado por varias horas, luego de que gendarmes que realizaban un control de rutina en la explanada del viaducto demoraran el paso de un ómnibus de larga distancia y descubrieran que uno de los pasajeros llevaba semillas de marihuana y cerca de 60 gramos de esta droga entre sus pertenencias.

Un joven quedó demorado por varias horas, luego que gendarmes que realizaban un control de rutina en la explanada del puente General Belgrano, demoraran el paso de un colectivo de larga distancia y descubrieran que uno de los pasajeros llevaba semillas de marihuana y cerca de 60 gramos de esta droga entre sus pertenencias.

 El operativo se concretó, cuando personal de la Sección Puente General Belgrano, dependientes del Escuadrón 48 “Corrientes” de la Gendarmería Nacional, demoró de forma rutinaria un colectivo para control documentológico y de personas. Entre las pertenencias de un joven, notaron que en una mochila llevaba dos cápsulas que contenían semillas de marihuana y en una lata había una “pipa”; además de $16.000 pesos argentinos, $9.660 pesos chilenos y 2.100 dólares estadounidenses, un teléfono y una Notebook.

Debajo de la butaca del pasajero, los uniformados encontraron un vaso plástico con una tapa y un envoltorio de latex en cuyo interior ocultaba 58,3 gramos de la droga. En el hecho intervinieron el Juzgado Federal N° 1 y Secretaría Penal N° 2, que ordenaron que se proceda al secuestro de todos los elementos hallados por los uniformados, como así también los aparatos electrónicos

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version