Home Política y economía Mercedes: brindan capacitación a emprendedores para que mejoren su productividad

Mercedes: brindan capacitación a emprendedores para que mejoren su productividad

0

En el contexto de los programas orientados a la generación de trabajo y proyectos productivos sustentables, el gobierno municipal de la ciudad de Mercedes, Corrientes, desarrolló un taller de capacitación para emprendedores.

El encuentro se llevó a cabo este lunes 5 de septiembre en el Centro Cultural la Estación de esa ciudad.

Domingo Bobó.

En la oportunidad participaron comerciantes, emprendedores y titulares de Pequeñas y Medianas Empresas (Pyme).

La charla fue desarrollada por el  ingeniero Domingo Bobó, con la participación de las Áreas de Pymes y Emprendedores del municipio.

Durante su disertación el especialista en proyectos productivos desarrolló explicaciones referidas a la administración de recursos económicos, técnicos y humanos, pero con la particularidad que puso en común ejercicios prácticos a fin de facilitar la asimilación de los conocimientos por parte de los participantes.

Este “Taller con Ejercicios Prácticos para Emprendedores ” fue organizado por la Municipalidad de Mercedes con el fin de seguir potenciando la actividad de los emprendedores y pymes de la ciudad.

Del encuentro también participó la vice intendeta, Juana Gauto y funcionarios que participan de la gestión del intendente Diego Martín “Tape” Caram.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version