Home Sociedad Desde hoy y hasta el viernes siguen las campañas de vacunación en...

Desde hoy y hasta el viernes siguen las campañas de vacunación en Corrientes

0

Federico G. A. Zamudio.

Durante la semana continuarán aplicando la antigripal y la anticovid, de esta última se completarán y reforzarán los esquemas.

La vacuna contra el coronavirus -primera dosis a niños desde los 6 meses; primera, segunda y refuerzos para mayores de 3 años- y la antigripal -de 2 a 64 años con patologías de base (concurrir con certificado médico), de 65 años o más y embarazadas- las aplicarán en el horario de 8 a 12 y de 14 a 17, dependiendo de la terminación del DNI:

Hoy: 0-1, campus Sargento Cabral (Av. Sargento Cabral 2001) / Facultad de Medicina (ingreso por Rivadavia). Mañana: 2-3, campus Sargento Cabral (Av. Sargento Cabral 2001) / Facultad de Medicina (ingreso por Rivadavia).

El miércoles 7 de septiembre: 4-5, campus Sargento Cabral (Av. Sargento Cabral 2001) / Facultad de Medicina (ingreso por Rivadavia). El jueves 8 de septiembre: 6-7, campus Sargento Cabral (Av. Sargento Cabral 2001) / Facultad de Medicina (ingreso por Rivadavia).

Y el viernes 9 de septiembre: 8-9, Facultad de Medicina (ingreso por Rivadavia)

En las escuelas vacunarán hoy y mañana en la 258 República del Paraguay. El 7 de septiembre en la salesiana María Auxiliadora, nivel primario; y el jueves 8 de septiembre en la salesiana María Auxiliadora, nivel primario.

El operativo en los CAPS, para aplicar las dosis de refuerzo desde los 12 años en adelante, se realizará de lunes a viernes, de 8 a 12 en el N° 16 del barrio Paloma de la Paz; y de 13 a 17 en el N° 1 del barrio San José. Se recuerda concurrir con DNI y carnet de vacunación, en el caso de los menores acompañados por un adulto.

Respecto a la vacunación casa por casa, a fin de completar esquemas de vacunación contra el covid-19 de los mayores de 50 años, y teniendo en cuenta que al momento de la visita el vacunador solicitará carnet de vacunación, se realizará de 8.30 a 13.

En el barrio Ciudad de Estepa se hará hoy desde la avenida Patagonia hasta la calle Iberá y desde la avenida Sarmiento hasta la calle Valerio Bonastre.

En el 17 de Agosto comenzará mañana desde la calle Alejandro Dumas hasta Trento, y desde Juan Domingo Perón hasta San Francisco de Asís.

El miércoles 7 de septiembre desde Alejandro Dumas hasta Sánchez de Bustamante – C. Yugoslavia, y desde la Av. Juan Domingo Perón hasta San Francisco de Asís.

Jueves 8 de septiembre desde Alejandro Dumas hasta C. Yugoslavia – C- Paiubre, y desde Juan Domingo Perón hasta la Av. Independencia.

Por último, el viernes 9 de septiembre se hará desde Alejandro Dumas hasta C. Trento, y desde la Av. Juan Domingo Perón hasta la Av. Independencia.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version