Home Política y economía Gustavo Valdés rechaza el juicio político al presidente Fernández y profundiza la...

Gustavo Valdés rechaza el juicio político al presidente Fernández y profundiza la grieta en Juntos por el Cambio

0
Gustavo valdes Gobernador de corrientes saliendo de Casa Rosada Foto Federico Lopez Claro

El mandatario “ninguneo” el pedido de un sector de su coalición, “son salvas al aire”, y agregó que nadie “tiene los dos tercios para destituir un presidente”.

A solo horas de una furibunda crítica del ex presidente Mauricio Macri al diputado nacional Facundo Manes (UCR), por su rechazo al pedido de juicio político para el presidente Alberto Fernández, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés también opinó al respecto.

Valdés dialogó con el programa de TV Debate Interior, donde aseguró: “El pedido de juicio político al presidente es cosa que no le interesa a la gente, son salvas al aire”

“Particularmente creo que a la gente en general no le interesa estos temas”, insistió

“Nosotros estamos pensando en cómo generar trabajo, empleo, cómo invertimos en educación, cómo hacemos para facilitar la vida de la gente. Pero insisto: son comentarios, salvas al aire y no sirven. A los únicos que les interesa es al círculo rojo de la política”, expresó.

Además, destacó, sobre las expresiones de Fernández: “Institucionalmente fueron desafortunadas. Pero él declaró que fueron sacadas de contexto, y hay que darle también la derecha en eso”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version