Home Política y economía Diego Caram: “Cada vez hay más radicales que se suman a Cambio...

Diego Caram: “Cada vez hay más radicales que se suman a Cambio Solidario, porque entendieron que no pueden ser golpistas”

0

Federico G. A. Zamudio.

El intendente de Mercedes fue entrevistado por un medio radial, en la jornada de ayer, y realizó una análisis de la situación partidaria.

Con respecto a la situación del Frente de Todos a nivel nacional, resaltó que los conflictos internos están en todos los ámbitos políticos, y que influyen en los problemas económicos, los que se solucionan con el consenso de las partes, trabajando juntos con el mismo objetivo y generando trabajo.

En esa línea, manifestó que hay que cambiar las actitudes de muchos políticos que esperan que a los funcionarios les vaya mal. “Yo quiero que, por más que sea de la oposición de mi partido, le vaya bien, porque es la única manera de que estemos mejor”, aseguró.

Sobre la situación que vivió cuando quisieron deponerlo, aseguró: “Había un diario que, según dicen es afín al peronismo, y que también todos los días invitaba a que me destituyan, también había un senador provincial de acá de Mercedes que andaba ofreciéndoles a otros senadores dividirse la Municipalidad mitad y mitad, para obtener votos de concejales del peronismo”.

Al respecto, continuó: “Y yo no salí a contestar ni a hablar, porque el periodismo ya me juzgó, pero además pusieron titulares y todo, ¿entonces, yo voy a salir a explicar lo inexplicable? Si el tiempo siempre da la razón a uno… ¿para qué salir a explicar si además lo que se narraba, contaba o vivía en Corrientes no repercutía con lo que pasaba en Mercedes?”.

El pueblo de Mercedes desbarató un atentado institucional de la derecha golpista

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version