Home Política y economía Diego Caram: “La educación no es un gasto, en una de la...

Diego Caram: “La educación no es un gasto, en una de la inversiones más importantes”

0

El intendente de Mercedes presentó la modificación del programa “Modulo Social Estudiantil” que comprende una ayuda económica a estudiantes mercedeños que estudian en otras ciudades.

Este martes 16, en un acto encabezado por el Intendente Municipal, Tape Caram, se realizó la presentación de la modificación del programa “Modulo Social Estudiantil”, el cual entregaba pasajes y módulos alimentarios para estudiantes mercedeños universitarios que se forman en otras localidades y provincias.

? ?????? ?? ?????, ?? ?????????́ ?????? ?? ????????, ??? ??? ??? ???, ? ??? ??????? ??? ??????????? ?? ??????????? ?? ???????????, ?? ?????? ??????́ ??? ????????? ??? ????????́? ????????? ???? ?????? ??, ?? ??:?? ? ??:????. “Esta iniciativa nació por pedido de los estudiantes, son más de 230 jóvenes que estudian en otras localidades y provincias, una suma mensual de más de $1.500.000 y anual de más de $13.000.000 que para nosotros no es un gasto, es una inversión” manifestó Tape Caram.

Cabe mencionar que se asiste a estudiantes que se forman en Buenos Aires, Misiones, Gualeguaychú, Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Bella Vista, Goya, Santo Tome y Corrientes, entre otros.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version