El hecho ocurrió en Ituzaingo y el hombre se encuentra en el hospital con custodia policial detenido.
Un hombre fue apuñalado durante un altercado ocurrido en la localidad de Ituzaingó, informó la Policía. Según los investigadores, no se trata de una riña sino un linchamiento tras ser acusado de violación de una niña de seis años, familiar de quien le asestó varias puñaladas, y por lo que el hombre de apellido Molina se encuentra internado el hospital local. Fue intervenido quirúrgicamente y se encontraría fuera de peligro. Las lesiones más graves las tenía en los brazos y algunos golpes. El sujeto se encuentra internado y con custodia policial. El hecho se registró el sábado a la mañana a las 6.30 en una vivienda ubicada por calle Jujuy y Mariano Moreno, de esa ciudad. En la parte trasera hay una construcción pasando por un patio.
Hasta allí fue la mujer a ver si su hija estaba en el lugar.
A los gritos la llamaba por su nombre hasta que vio a Molina, su pareja, salir desde los escombros “arreglándose la ropa y con la cabeza gacha”.
Tras esa situación, la mujer preguntó qué hacía allí y fue cuando la pequeña llorando corrió a sus brazos.
Hubo gritos. Lo que alertó al hermanastro de la mujer quien fue a ver qué sucedía pudiendo dilucidar lo que estaba ocurriendo. Sin dudar entonces, el muchacho comenzó con golpes de puño a Molina y con la intervención de más familiares lo hirieron de varios puntazos con un cuchillo.