El procedimiento fue realizado en el barrio Berón de Astrada, donde se produjo una persecución a lo largo de varias cuadras.
El robo ocurrió ayer a las 14 en inmediaciones de las calles Necochea y avenida Sarmiento en la capital, donde dos sujetos en una moto de 110 cc sorprendieron al adolescente y le arrancaron de las manos el celular marca Motorola, tras lo cual escaparon a toda velocidad.
En ese contexto, dos motopatrullas del Comando de Patrullas los atraparon a unas cuadras de ahí en la intersección de la calle Aviador Correa y avenida Sarmiento, cuando se dirigían presumiblemente al barrio La Vizcacha, a un domicilio donde siempre se escondían luego de repetidos arrebatos. Pudieron recuperar el celular intacto.
Los delincuentes fueron identificados como Cristian y Yamil, ambos mayores de edad. Uno tiene antecedentes por robos y hurtos y vive en La Vizcacha, y el otro en el barrio Mil Viviendas.
Con la colaboración del móvil y personal de la comisaría Tercera trasladaron a los detenidos a esa seccional, donde le tomaron la denuncia a la madre del adolescente y declaración a los dos imputados.