Home Política y economía Importante apoyo de la Municipalidad de Mercedes a los emprendedores locales

Importante apoyo de la Municipalidad de Mercedes a los emprendedores locales

0

Emprendedores del Departamento Mercedes promocionaron sus productos y servicios en el Sambodromo Municipal de esa ciudad en el marco de la quinta edición de la “Expo Emprende Mercedes”.

El encuentro estuvo organizado por el Área de Emprendedores, a cargo de Silvia Cabello y contó con la presencia de la vice intendente, Juana Gauto.

También estuvieron presentes, el Diputado Provincial, Marcos Otaño; concejales y funcionarios municipales.

El evento contó con la participación de numerosos emprendedores y artesanos, quienes ofrecieron sus productos a todos los presentes. Además, diversas áreas y direcciones municipales participaron con su stand, realizando diversas actividades con las familias mercedeñas que se acercaron a disfrutar de una hermosa tarde.

Por otra parte, en el marco del Programa Municipal “Emprendetex”, llevado a cabo entre la Dirección de Juventud y el Área de Emprendedores, se hicieron entrega de telas a emprendedores textiles, una inversión de $800.000.

También, en coordinación con la Dirección de Educación, se entregó una máquina de coser a una emprendedora que dicta clases en la Escuela de Oficios Municipal

El show musical estuvo a cargo del DJ “Tren Fantasma”, Bandas en el Andén y el cierre de Antonio Ovelar y los Millers.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version