La víctima participaba de un encuentro de una comunidad en un camping de Ituzaingo y fue a pescar con un amigo que se salvo.
Es el primer ahogado del mes de agosto.
La víctima estaba participando de un encuentro con una congregación evangélica, que se realizaba en el camping municipal ubicado en el barrio General San Martín.
Dos hombres, identificados como Adrián Gonseski, de 44 años, y Ramón Ayala, de 64, fueron a pescar en una canoa que aparentemente habían alquilado.
Alrededor de las 21 del sábado, en circunstancias que se investigan, la embarcación se volcó y se hundió rápidamente frente a la playa Soró, una zona muy profunda donde estaban anclados. Gonseski consiguió flotar y nadar hasta la costa, donde pidió ayuda a un amigo de la congregación que estaba acampando en el predio. Su compañero de pesca, Ayala se había hundido y desaparecido de la superficie.
Juntos rastrillaron la zona e ingresaron al agua, donde lograron rescatar el cuerpo del compañero, a quien llevaron hasta la zona costera, pero ya se encontraba sin vida.
A las 22 el personal policial fue informado del incidente, y al llegar constataron el deceso y trasladaron el cuerpo hasta la morgue del hospital local. Se tomó declaración a los testigos, para poder determinar las causas del accidente acuático.