Home Justicia Patrullero pasó cuando desmantelaban un auto abandonado por un desperfecto

Patrullero pasó cuando desmantelaban un auto abandonado por un desperfecto

0

El hecho se registró en Saladas y los propietarios del rodado habían ido en busca de ayuda. Fueron detenidos dos sujetos, quienes ya le habían sacado tres ruedas y repuestos.

Dos sujetos uno de 18 y otro de 30 años, fueron detenidos por el Priar Saladas, por el robo registrado en la 1° sección Cuatro Bocas Saladas. Hecho ocurrido el domingo a a alrededor de las 20, tras robar tres ruedas de un automóvil marca Volkwagen, modelo Fox, estacionada a la vera del kilómetro 933 de la Ruta Nacional N° 12, a siete kilómetros de la denominada Cuatro Bocas de Saladas. Fuentes oficiales informaron que el personal Policial del Priar, que patrullaba por las regiones rurales observaron como dos hombres que estaban desarmando un auto estacionado y que aparentemente habría quedado con desperfectos mecánicos.

La detención de los delincuentes se dio de manera inmediata, y en su poder se les secuestró tres cubiertas con llantas, una batería, un equipo de audio (autoestéreo), y el kit de emergencias (gato hidráulico y herramientas en general). Los dos delincuentes son oriundos de la localidad vecina de San Roque, y se movilizaban hasta el departamento de Saladas para cometer sus fechorías.La policía constató a simple vista que el auto estacionado y sin ocupantes presentaba el parabrisas roto, y a su alrededor elementos productos del ilícito, en su poder se les halló herramientas para cometer el hecho, como ser barretas, llaves francesas, pulsón, gato hidráulico, destornilladores, luces de emergencia, entre otros elementos para así lograr desmantelar el automóvil, tales elementos fueron secuestrados junto al auto.La policía ingresó los nombres de los aprehendidos al sistema informático policial y constataron que uno de ellos, identificado como A.I Gomez de 30 años y G.R López de 18.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version