Federico G. A. Zamudio.
La Policía de Corrientes difundió, a través de un comunicado, lo establecido por la Dirección Nacional de Vialidad y Corredores Viales.
El comunicado manifiesta: “La Dirección General de Seguridad Vial de la Policía de Corrientes lleva a conocimiento de la población en general, y especialmente a los usuarios de la ruta nacional 12, que por disposición de las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y de Corredores Viales, en el tramo comprendido entre los kilómetros 940 y 1023, se encuentra restringida de manera preventiva la velocidad, quedando como máxima establecida desde el inicio y hasta la finalización de este sector, el de 80 km/h”.
Vale destacar, que el tramo mencionado es el que se encuentra desde el acceso a Corrientes hasta las 4 Bocas de Saladas. Asimismo, agrega: “Por tal motivo, la Policía de Corrientes solicita a todos los que circulen por este trayecto de la citada ruta, que lo hagan extremando las medidas de seguridad y las indicaciones, a efectos de prevenir siniestros viales”.
Cabe señalar, que las autoridades advirtieron que las medidas se tomaron debido a la alta tasa de accidentes registrados en este tramo, donde también se está cambiando la señalética para establecer la velocidad máxima mencionada.