El hecho ocurrió en Santo Tomé y la víctima iba de acompañante en el rodado.
Un hombre falleció tras un siniestro vial en la Ruta Nacional 14, informaron ayer fuentes policiales. La víctima se desplazaba como acompañante en una motocicleta que -en circunstancias que se investigan- terminó impactando contra un camión que circulaba en sentido contrario y que además de provocar la muerte de uno de los ocupantes dejó herido de gravedad al conductor del mismo vehículo, el cual tuvo que ser hospitalizado y su estado de salud es delicado.
Fuentes policiales informaron ayer sobre una fatalidad vial ocurrida en jurisdicción de la comisaría de Santo Tomé, donde por causas que todavía no han sido esclarecidas, se produjo la muerte de un hombre, de 32 años, que iba junto a otro en rodado de baja cilindrada y que impactó contra una camión con acoplado de Misiones que transportaba carbón y mandioca, provocando el deceso en el lugar del acompañante mientras que el conductor fue socorrido momentos después y pese a revestir politraumatismos todavía mostraba signos vitales por lo que fue trasladado de urgencia al hospital local, donde quedó bajo observación médica ante la posibilidad de una derivación a Capital si su cuadro de salud se complica.
El personal de la comisaría distrito 2da de Santo Tome fue informado vía telefónica que, por Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 682 por causas y en circunstancias que se tratan de establecer se habría registrado una violenta colisión que dejó un muerto y un herido de gravedad. Una vez en el sitio y tras las primeras averiguaciones efectuadas, el mismo habría tenido como protagonistas a un camión Mercedes Benz conducido por un hombre, de 60 años, y una motocicleta Honda XR 125 guiada por un hombre, de 30 años, a quien acompañaba otro hombre de 32, este último a consecuencia del siniestro, lamentablemente falleció en el lugar, detallaron las fuentes consultadas. Al respecto se efectuaron las diligencias de rigor y se inició de oficio la actuación sumarial del caso.