Home Política y economía Caram entregó subsidios junto al gobernador Valdés

Caram entregó subsidios junto al gobernador Valdés

0

En una muestra de responsabilidad y respeto institucional, el intendente de la ciudad de Mercedes (Corrientes) Diego Martín Caram, acompañó al gobernador de la provincia, Gustavo Adolfo Valdés, en la entrega de computadoras a estudiantes y subsidios a productores primarios.

El acto se llevó a cabo este martes 2, contexto en el que el Intendente Municipal, Diego Martín Caram acompañó aValdés, en las entregas de herramientas tecnológicas a los alumnos de la Escuela Normal “Manuel Florencio Mantilla”.

Allí se entregaron netbooks a alumnos del nivel secundario con el fin de dotar de estos equipos a los mismos, buscando la equidad, en términos de acceso a la tecnología y el desarrollo de las competencias y capacidades educativas.

Posteriormente, en sede de la Sociedad Rural, se hicieron entrega de subsidios para fortalecer a pequeños y medianos productores de las localidades de Mercedes, Felipe Yofre y Mariano I. Loza, quienes fueron afectados por la sequía e incendios, cuyo pico de la catástrofe ocurrió a principios de año.

Participaron de los actos también funcionarios provinciales y municipales.

La participación de Caram en estas ceremonias tiene especial significado ya que el jefe comunal identificado con el Justicialismo -y dirigente del partido Cambio Solidario- mantiene un duro enfrentamiento con los ediles de su ciudad que pertenecen a la alianza UCR+Cambiemos, coalición que gobierna la provincia.

El duelo está dado por el interés de los concejales de la Unión Cívica Radical y sus socios partidarios de dar un golpe institucional y forzar a Caram a dejar el cargo de intendente.

La situación derivó en un entuerto judicial que aún no fue resuelto.

Pese a ello, Caram a dado muestra de su respeto a las instituciones y a su vocación de servicio al reunirse con el gobernador Valdés en sendos actos protocolares.

Adelantó, además, que en los próximos días se reuniría con el titular del Ejecutivo provincial para gestionar obras públicas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version