Home Justicia Murió la intendente de Parada Pucheta en un accidente vial

Murió la intendente de Parada Pucheta en un accidente vial

0

Marisa Brambilla y otra mujer murieron luego de un despiste y posterior vuelco de la camioneta utilitaria en la que viajaban por la ruta N° 119.

El siniestro ocurrió ayer en horas de la noche, alrededor de las 22, a la altura del kilómetro 17, en la jurisdicción de Curuzú Cuatiá, donde se produjo el vuelco del vehículo en el que viajaban. El rodado era conducido por otra persona, y por causas que se investigan perdió el control del mismo.

Cuando la policía llegó la intendente y una mujer que viajaba como acompañante ya habían fallecido. Según informaron desde la Policía de Corrientes, en el utilitario viajaba una comisión de cinco personas, quienes regresaban a Parada Pucheta tras participar de la Fiesta Provincial del Locro, que se había desarrollado en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá.

La fuerza policial local trabaja en los peritajes y aún se desconoce el motivo por el cual el vehículo sufrió la colisión. Los restantes tres ocupantes fueron trasladados al hospital local de Curuzú Cuatiá, con distintas lesiones de consideración.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version