Home Política y economía Diego Caram: “Nadie me va a llevar por delante, yo no me...

Diego Caram: “Nadie me va a llevar por delante, yo no me entrego ante nadie”

0

Este miércoles 20, se realizó en Mercedes el Encuentro Provincial por la Democracia, en repudio al accionar de la Justicia que en clara complicidad con funcionarios ligados al Gobierno Provincial, intenta destituir al Intendente de Mercedes Caram utilizando documentacion fraudulenta.

Sumado, esto al extraño accionar del Concejo Deliberante Mercedeño que busca desde el jueves pasado dar un golpe institucional en el municipio y suspender al jefe comunal.

Estuvieron presentes, Legisladores Nacionales y Provinciales, Intendentes de localidades de la Provincia, Concejales, Partidos Políticos, representantes gremiales y movimientos sociales.

Las autoridades presentes expusieron todos las trabas y conflictos que la Justicia de Corrientes les pone para intervenir sus funciones, sin importarles el respeto al sistema y la voluntad popular de los ciudadanos.

“En la provincia de Corrientes no podemos tolerar más persecución judicial a funcionarios opositores al gobierno provincial en manos de magistrados designados desde las filas de simpatizantes y militantes partidarios con lealtad a la voluntad antidemocratica del gobierno provincial” afirmaron las autoridades presentes.

Es evidente que, en Mercedes se intenta burlar la voluntad popular del pueblo, en pos de la ambición de quienes no pueden tener esa voluntad de su parte.

Para culminar el encuentro, el Intendente Municipal, Tape Caram, agradeció a todos los presentes por venir a la ciudad y brindarle su apoyo. “Esto no lo hacemos por política, lo hacemos por Mercedes y por nuestra provincia. Ni Ricardo Colombi, ni nadie me va a llevar por delante, yo no me entrego ante nadie, ¡que lo entiendan!” Culminó.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version