La víctima Cristian Balbuena de 18 años, mientras que su agresor sería otro muchacho de apellido E. Riquelme, quien sería “compinche” del fallecido.Según confirmó la Policía, ambos involucrados tienen antecedentes por robo. Algunos indicaron que hubo una discusión previa al ataque.
Un hombre fue detenido por la Policía de Corrientes sindicado como autor material del homicidio de otro, en un hecho ocurrido ayer a la siesta en Virasoro, en el nordeste de la provincia. Los datos oficiales dan cuenta de que la víctima, de 18 años, habría recibido un impacto de bala al parecer efectuado con una escopeta, la cual también se habría secuestrado con posterioridad al hecho criminal y una vez iniciada la pesquisa. El sujeto quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia.
Desde la Policía de Corrientes se informó que está en curso una investigación por la muerte de un joven, al que identificaron con el apellido Balbuena, quien fue víctima de un ataque cometido -según los primeras pruebas recolectadas- por un vecino, quien fue identificado con el apellido Riquelme. “Efectivos policiales de la comisaría de distrito 1ra de Virasoro en la jornada de hoy (por ayer) cerca de las 15.10, habrían tomado conocimiento de que por calle Martín de Pueyrredón y circunvalación Norte, por causas que aún se desconocen se habría producido un altercado entre dos sujetos”, relataron voceros de la institución respecto a las circunstancias en las que se produjo el asesinato. De los datos iniciales surge que uno de ellos, Balbuena de 18 años, quien era conocido también por el apodo de “Bagre” resultó con lesiones compatibles por las producidas con arma de fuego. “A raíz de las graves lesiones se produjo su fallecimiento en el lugar en tanto que el agresor posteriormente se dio a la fuga”, detallaron las fuentes. Una vez iniciada la pesquisa policial, se recolectaron en el sitio del homicidio las primeras testimoniales que permitieron determinar la identidad del supuesto autor.