Federico G. A. Zamudio.
El pueblo del Paiubre salió a la calle para respaldar al intendente Diego Caram, a quien quisieron destituir los esbirros de la UCR y del Encuentro Liberal.
Los concejales de ambas bancadas, en el Concejo Deliberante de la localidad del centro sur correntino, no consiguieron la mayoría de los votos necesarios para aprobar la remoción del titular de la Comuna, objetivo que obstinadamente buscan, de una manera u otra.

La intención de los ediles fue descubierta por los habitantes de la ciudad, quienes se movilizaron desafiantes para impedir hechos que se remontan a la época de los gobiernos de facto, históricamente apoyados y propuestos por los partidos liberales, pero esta vez sin tener acceso a las fuerzas militares que los apoyaban en ese entonces.
En ese sentido, el concejal Di Fant remarcó: “Los vamos a convocar esta y las veces que sean necesarias, porque la mejor alianza que tiene este frente político es el vecino. Las elecciones no se ganan en el Concejo Deliberante, ni en los estrados de la Justicia, las elecciones se ganan en las urnas”.
Por otro lado, siguiendo con este accionar desequilibrante de algunos miembros del Concejo Deliberante, en la búsqueda de un golpe encubierto, fue convocada una nueva sesión extraordinaria, a realizarse hoy a las 8 horas.