Una mujer fue hospitalizada con algunas quemaduras, pero estaría fuera de peligro.
Se produjo un gran incendio en un local ubicado en la calle General Ramírez al 700 (casi Berón de Astrada) en pleno centro y a media cuadra de la Municipalidad. El lugar funciona como un taller de reparaciones de heladeras, pero además el dueño vende garrafas de gas envasado.
En diálogo con una emisora local, la presidenta de los bomberos locales comentó que la situación está controlada: “Todo el cuerpo activo y de reserva está actuando, en el lugar había garrafas, heladeras, y se logró controlar la situación porque si no hubiese sido un desastre, porque está un supermercado al lado, las oficinas de Afip”.
El fuego avanzó tan rápido que las llamas se apoderaron del lugar y generaron columnas de humo que se alcanzaron a ver desde varios kilómetros. En ese orden, la bombera describió: “A las 10.30, más o menos, comenzó el fuego, pero ya está controlada la situación, es un taller de arreglo de heladeras y carga de garrafas”.
Asimismo, finalizó: “No tenemos el dato de si hay personas heridas, solo sabemos que se llevó al hospital a la esposa del dueño del taller”.