El joven tiene una herida punzo cortante en el torax y golpes en la zona de las costillas. Los atacantes eran tres, pero no fueron localizados.
Un joven fue atacado por tres desconocidos porque no les quiso convidar un cigarrillo, en un hecho ocurrido en la localidad de Esquina, informó la Policía.
El herido es Catalino S., de 29 años, y fue trasladado al hospital San Roque. El hecho ocurrió el domingo por la mañana, a las 6.30, cuando el joven, había estado bebiendo cerveza con dos amigos en la plazoleta Islas Malvinas, ubicada en la calle Serrano Soto y la avenida 9 de Julio del barrio San Cayetano, regresaba a su vivienda y fue interceptado por tres sujetos que le pidieron un cigarrillo, pero se negó. Los sujetos no aceptaron un no como respuesta y comenzaron a exigir hasta que se agarraron a trompadas.
Catalino, superado numéricamente por sus atacantes, recibió varios golpes de puño y un puntazo, que le hizo un corte en la zona del tórax. Sus amigos lo encontraron ensangrentado, por lo que lo trasladaron al hospital local, luego de lo cual se inició una causa caratulada de oficio por “lesiones graves con arma blanca”.
Por el momento no hay detenidos, y un medio local señaló que el breve relato del herido había señalado que se trataría de personas que se domicilian en el mismo barrio, y con los que hay problemas de larga data. El sumario está a cargo de la comisaría Segunda de Esquina.