Home Política y economía El intendente de Paso de los Libres y su chance de ser...

El intendente de Paso de los Libres y su chance de ser primer mandatario de Corrientes

0

Federico G. A. Zamudio.

Martín Ascúa hizo declaraciones en un programa televisivo, donde manifestó su predisposición a luchar por el progreso de la provincia.

“Hoy no puedo hablar de una candidatura a Gobernador, pero me preparo para ser una opción. Me estoy preparando, y si es ese lugar el que me ofrece ocupar mi partido, voy a aceptarlo. Y también estoy preparado para presidir el PJ”, expresó. No obstante, aclaró: “Hay otros compañeros preparados para lo mismo”.

“Jamás hablamos de una persona antes de armar un proyecto político”, dijo en relación a la conducción del PJ correntino, y destacó: “Martín Barrionuevo –con quien trabajo en conjunto- también expresó su voluntad de conducir el PJ. Y también está Pitín Aragón que me dijo que tiene intenciones de lo mismo”.

En otro orden, reconoció que desde hace un tiempo no habla con Gustavo Valdés, y aclaró al respecto: “Siempre tuvimos una relación de respeto personal, pero hay diferencias en la gestión”, y agregó: “Tengo pendiente una reunión con él. La agenda no nos lo permite. Pero tengo contacto y solo queda juntarnos. Yo planteo el déficit habitacional, la cuestión de salud, la inseguridad. Yo en estas cosas planteo el debate. Será cuestión de juntarnos”.

Sobre los dichos del gobernador cuando dice sentirse discriminado por la Nación, el libreño dijo: “Entonces yo voy a decir que soy discriminado por la Provincia”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version