Home Política y economía ¡Relatos salvajes en Corrientes! Dos hermanos a los que le iban a...

¡Relatos salvajes en Corrientes! Dos hermanos a los que le iban a cortar la luz desmayaron a trompadas a un guardia en la sede de la Dpec

0

Por aumentos descomunales del servicio eléctrico impuestos por el Gobernador Gustavo Valdés llevo a la desesperación de la población, lo que lleva a la gente a tomar actitudes violentas fuera de la ley.

El hecho se registro hoy a la mañana en el edificio de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes de la calle San Martín 907 en la mañana cuando dos hermanos, un hombre y una mujer con un aviso de corte en mano por falta de pago del suministro eléctrico, manifestaron que no tenían cómo afrontar esa deuda y al no obtener respuesta la mujer subió se forma intespectiva al primer piso , dónde se encuentran los directivos exigiendo que la atiendan y le den una solución.

Al no obtener resultados su hermano hizo lo mismo pero de forma muy violenta, y al subir intento subir un guardia de seguridad se interpuso en su camino se la agarró a las trompadas con el custodio , que finalmente debió ser trasladado en ambulancia para ser atendido por los golpes recibidos por el violento usuario. Finalmente el hombre y la mujer se tranquilizaron cuando llego la policía y fueron trasladados a la comisaría primera dónde se evaluará la situación y qué destino legal les depara a los hermanos , y a la espera de la denuncia de la DPEC.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version