Hay tres detenidos dos de los cuales están condenados por venta de estupefacientes por el juzgado Federal de Corrientes, y estarían con prisión domiciliaria las que nadie parece controlar.
Los procedimientos de manera simultanea fueron realizados el jueves en la tarde, personal de la Policía Federal de Goya, efectuó cinco órdenes de allanamiento por disposición del Juzgado Federal de Goya, a cargo de la Dra. Cristina Elizabet Pozzer Penzo secretaria Nº 1 a cargo del Dr. Héctor Daniel Montiel y puesto en conocimiento ante la Fiscalía Federal de Goya a cargo del Dr. Mariano, DE GUZMAN por infracción a la Ley 23737, logrando el secuestro de estupefacientes (Marihuana, Cocaína) listos para su comercialización, como así también en forma compactada, balanzas, elementos de precisión, dinero en efectivo, dispositivos electrónicos, vehículos y demás elementos.
Además surge un dato relevante, hallaron al menos una docena de tachos de pintura que se sospecha habrían obtenido de manera ilícita, aparentemente en un trueque con adictos que los robaron presuntamente de un comercio local, informó un medio local.
Logrando la detención de ciudadanos argentinos, labrándose las correspondientes actuaciones policiales, las que junto a los elementos probatorios del delito quedan a disposición del Juzgado Federal de Goya.-