Home Sociedad En Corrientes hay poca oferta de carne con precios subsidiados

En Corrientes hay poca oferta de carne con precios subsidiados

0

Federico G. A. Zamudio.

El plan nacional tiene escasa aplicación y en las góndolas está ausente o presenta sólo unos pocos cortes, en cantidades reducidas y con calidad media y baja.

La Subsecretaría de Comercio y la Dirección de Defensa del Consumidor realiza controles para determinar el abastecimiento y los precios en hipermercados y supermercados adheridos al programa, y detectaron faltantes en algunos establecimientos.

Luego de la recorrida, el subsecretario de la entidad estatal, Juan José Ahmar, y el director Orlando Seniquiel, destacaron que los resultados fueron similares a controles anteriores.

Al respecto, Ahmar manifestó: “Verificamos la oferta de sólo unos pocos cortes, en cantidades reducidas y con calidad media y en algunos casos baja. En esta oportunidad, inclusive, en uno de los supermercados faltaban todos los cortes cárnicos”.

Es de destacar, que el programa es de adhesión voluntaria, y la dependencia provincial solo se encarga de controlar su cumplimiento y comunicar los resultados a la oficina nacional.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version