En un operativo sorpresivo se detectó a un grupo de personas que participaba de una carrera cuadrera clandestina en el Barrio Sapucay de la Capital de Corrientes. Allí, se secuestraron motocicletas, automóviles, caballos y fueron demoradas 37 personas.
El operativo fue en la tarde de este domingo, policías de distintas dependencias y grupos Especiales, realizaron operativos sorpresa para combatir el juego de apuestas clandestinas en el Barrio Sapucay. El saldo del operativo iniciado alrededor de las 16:20 de este domingo fue el secuestro de varias motocicletas, automóviles, y la demora de 37 personas.
Intervinieron agentes del PRIAR, Infantería, GTO, GRIM, quienes se presentaron en un predio lindante a la Ruta Provincial Nº 5. Allí, sorprendieron a un gran número de personas, pero lograron la detención de 47 personas (entre hombres, mujeres y niños) secuestrando 11 motocicletas, 10 caballos, 3 automóviles, y un camión de carga.
Los demorados y los rodados y animales secuestrados fueron trasladados a la Comisaría Decima. Posteriormente, a 28 personas se les aplicaron diversas contravenciones por lo que fueron alojados en la dependencia correspondiente.