El conductor tenía 2,94 de alcohol en sangre según marcó el alcoholímetro, en el operativo realizado en la Costenera Norte de la capital.
Dos muchachos a bordo de una motocicleta de 110 cc., huyeron de un control de tránsito, produciéndose una persecusion peligrosa y cinematográfica que finalmente, terminó cuando efectivos policiales del GRIM 4 lograron detenerlos. Minutos más tarde se comprobó que al menos el conductor tenía casi 6 veces el valor legal de Alcohol en sangre y la moto, mientras que la moto era robada.
Fue en la madrugada de hoy por avenida Libertad, entre calles UNNE y Madero, cuando evitaron el control. Tras perseguirlos, el móvil C138 de Grim 4, les dió alcance en calle Zaragoza y Costanera Norte. Los dos son mayores de edad y no siquiera tenían documentación de la moto en que circulaban que no les pertenecía. Cuando les realizaron el dosaje de alcohol en sangre el resultado fue de 2,94 según marcó el alcoholímetro. Ambos quedaron demorados y la moto, una Zanella ZB de 110 cc., dominio 376 DGZ secuestrada preventivamente.