Según detallaron, el deceso en la noche del martes producto de las quemaduras el padre de la familia que vivía en el lugar, un hombre de 46 años de apellido Acuña. Sin embargo, investigan qué sucedió realmente.
Efectivos policiales de la Comisaria Octava Urbana informaron que este martes a la mañana a las 5,45 se incendió un domicilio en la calle Güemes, entre avenida Cartagena y calle Andalucía del mencionado barrio de la Capital correntina.Si bien policías de la Dirección General de Bomberos y Bomberos Voluntarios asistieron al lugar, la casa usada como una panadería ya se había incendiado por completo.Personal de Bomberos Voluntarios informaron de que también se realizaron trabajos de prevención como retirar de las llamas, 2 garrafas de 45 kg.
Además, resaltaron que sus hijos, todos menores de edad, fueron trasladados a diferentes hospitales de Corrientes. Tienen 17, 15, 7 y 12 años y están acompañados por su madre de 45 años que también recibió lesiones por el fuego. Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que en la citada Comisaría jurisdiccional, se realizan los trámites correspondientes.