Le había asestado una puñalada en la pierna que le lesionó una arteria y se desangro. Fue detenido a pocos kilómetros de la localidad de Bella Vista.
Un hombre fue asesinado a puñaladas durante una pelea que se registró el domingo por la tarde en la localidad de Goya, informaron ayer fuentes de la Policía. El incidente se registró a las 18.45, cuando efectivos de la comisaría de distrito Cuarta de Goya tomaron conocimiento de que, en las inmediaciones de las calles Maestro Argentino y Perú, en el barrio San Ramón de esa ciudad, había una persona lesionada con arma blanca.
Cuando los patrulleros llegaron encontraron tirado de cúbito dorsal a un joven de 26 años, de apellido Bordón, quien presentaba un corte en la pierna, que le produjo daños en una arteria que luego le terminó costando la vida antes de llegar al hospital Muniagurria, informaron las fuentes.
Según los testigos, el lesionado había tenido un enfrentamiento con un sujeto que vive en la misma zona, quien sería su amigo y con quien había estado consumiendo bebidas, como producto de la ingesta descontrolada habrían discutido de manera violenta hasta que se fueron a las manos. El agresor había sacado un cuchillo con el que lo apuñaló en la pierna derecha, causandole una hemorragia incontenible, y la muerte. Luego del ataque había subido a una moto Yamaha Fz 150 saliendo a toda velocidad con rumbo desconocido.
Los testigos habían informado la patente y características del rodado del sospechoso, por lo que se pidió colaboración a las comisarías de la zona y especialmente a las camineras, ya que había sido visto saliendo por la Ruta 12. Fue así que personal de la Policía Rural de Bella Vista instaló un retén policial a la altura del paraje Desmochado, en la intersección de las Rutas provinciales 27 y 123.
Hasta que a eso de las 21 del domingo se detuvo en el control a un muchacho que reunía todas las características del sospechoso, quien se encontraba en estado de nerviosismo. En ese momento el motociclista confirmó su nombre: Claudio Armando B, y reconoció haber apuñalado a su amigo.