El Intendente de la ciudad de Mercedes, Diego Caram, asistieron a vecinos del paraje El Salvador de esa localidad con equipamientos vitales para el desarrollo de la actividad ganadera y agraria.
El jefe comunal estuvo acompañado de la Vice Intendente, Juanita Gauto y el Diputado Provincial, Marcos Otaño con quienes entregaron de tanques y forrajes a productores de El Salvador y del área de Alen Cué.

“Esto es el compromiso que asumimos, apoyar a cada uno de los productores, se viene una etapa complicada con el invierno y las pérdidas fueron importantes como consecuencia de los incendios y la sequía” comentó Caram.
En tanto los productores, agradecidos por la ayuda, afirmaron que “el Intendente siempre está dispuesto a ayudarnos para que podamos crecer en la producción, ya sea colaborando con las maquinarias, herramientas y semillas, algo difícil y caro para conseguir, por ello es importante la ayuda”.
También estuvieron presentes, los Concejales, Alejandro Di Fant y Adriana Vidal Domínguez; el Coordinador de la Secretaría de Producción, Julián García; la Directora de Asuntos Rurales, Ramona Sánchez; la Encargada del Área de Economía Social, Sonia Montiel y el Director de Cáritas de la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, Orlando Pérez Garrido.