Se trata de dos hermanos una mujer y un hombre de apellido Peralta de 22 y 24 años, quienes fueron detenidos luego del violento episodio.
La Policía de Corrientes informó ayer sobre un episodio de violencia en el que resultaron víctimas dos agentes (un hombre y una mujer) pertenecientes a la fuerza, quienes recibieron agresiones por parte de civiles a la salida de un evento bailable en Alvear, por lo que debieron utilizar la fuerza legítima para restablecer el orden procediendo a la detención de dos hermanos (un hombre y una mujer, también), quienes fueron sindicados como autores materiales del hecho, siendo alojados en sede policial a disposición de la autoridad judicial competente.
De acuerdo a la información oficial, el hecho tuvo lugar el anteayer domingo a las 05.40 cuando se realizaba un evento bailable en Centenario Club Alvear. En ese lugar, personal policial que se hallaba prestando servicios adicionales fue alertado que había un sujeto promoviendo desórdenes dentro del local, por lo que se encontraba custodiando el evento, al intentar demorarlo es agredido por éste y por una mujer, quien resultó ser hermana del mismo, siendo igualmente demorados. “El hecho ocurrió cuando se desataron tumultos en dicho evento y los uniformados al tratar de apaciguar esta situación de forma sorpresiva fueron atacados a golpes de puño tanto a un suboficial masculino y a una femenina quienes de igual manera lograron la demora de ambos”, relató un vocero policial. Los mismos fueron identificados con el apellido Peralta, de 22 y 24 años, y luego fueron trasladados a la comisaría distrito Alvear, donde se prosiguen los trámites de rigor correspondiente por lo que ambos funcionarios policiales resultaron con lesiones leves.