Home Justicia Incautaron neumáticos por valor de 20 millones de pesos en el límite...

Incautaron neumáticos por valor de 20 millones de pesos en el límite de Corrientes

0

El procedimiento fue realizado por integrantes de la Sección Seguridad Vial “EL ARCO”, dependiente del Escuadrón 50 “POSADAS”, lograron la incautación de numerosos neumáticos de diferentes medidas que estaban siendo trasladados en forma de encomiendas.

En el día sábado y en oportunidad de que personal de la Sección Seguridad Vial “EL ARCO”, dependiente del Escuadrón 50 “POSADAS”, se encontraban realizando un control vehicular sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del límite provincial con la Provincia de Corrientes, proceden a la verificación de un transporte de encomiendas de gran porte.

Dentro de la Caja de Carga del mismo se encontraba transportando un total de CIENTO SESENTA Y OCHO (168) neumáticos de distintos tamaños y medidas en sistema de encomiendas los que carecían del respaldo legal correspondiente a mercaderías de importación dentro del marco de las leyes vigentes.

Inmediatamente se toma contacto con el Magistrado de Turno quien ordena la correspondiente incautación de los cubiertas y se inicien las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del envío y su legal verificación para constatar su legalidad dentro del mercado comercial del país.

Asimismo, dispuso el inicio de las actuaciones judiciales correspondientes, que se tome contacto con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) a los efectos de que este organismo haga un avalúo correspondiente a los incautado con un valor estimados a los VEINTE MILLONES CUATROCIENTOS NOVENTA Y SEIS MIL PESOS ($ 20.496.000).-

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version