Se trata de “Davicho” quien fue denunciado por los damnificados con nombre y apellido. Fue detenido en la misma casa donde fue hallado por la policía en reiteradas ocasiones. En su larga carrera delictiva tuvo grandes derrotas, una vez le dieron una paliza por robar, le dejaron la cara desfigurada.
El allanamiento se efectuó en horas de la mañana de este domingo. Fue producto de una investigación coordinada por la brigada de la Metropolitana, con la comisaría 4ta.
Resulta que Sergio David Z. alias “Davicho” quien está denunciado con nombre y apellido por el robo de varias motos ocurridas en el centro capitalino.
El operativo fue ayer muy temprano con la colaboración de la División Infantería que rodearon una casa por calle Los comechingones al 2700 y atraparon a “Davicho” quien se encontraba durmiendo. Con esta detención se esclarecen varios robos de motos uno de los mayores delitos denunciados.
La carrera delictiva de “Davicho” comenzó desde hace más de 15 años cuando apenas tenía 17 años. Está acusado de robo calificado a mano armada, y fue capturado en reiteradas ocasiones por la Dirección de Investigaciones Criminales. Su reinserción en la sociedad nunca se registró, a pesar de que fue liberado en reiteradas ocasiones con el pretexto de que tenga una oportunidad de poder rehacer su vida fuera del delito.La casa donde fue detenido fue allanada por primera vez en 2010, en ese momento tenía 20 años, tenía dos pedidos de captura por robo calificados.