El empresario condenado por el tráfico de efedrina relacionado al triple crimen de Gral. Rodríguez, tomó un ómnibus en Chajari para retornar a Buenos Aires, luego de ser demorado por personal del puesto Paso Cerrito, detectado intentando ingresar a la provincia con documentación apócrifa del automóvil.
Ibar Esteban Pérez Corradi, que fuera demorado el Viernes alrededor de las 9 de la mañana en el puesto caminero Paso Cerrito, cuando circulaba en un automóvil del que no tenía la autorización para conducir. La cédula azul que presento era apócrifa por lo que no pudo seguir viaje. Se supo que recuperó la libertad pero sin la entrega del automóvil.
Con unos pocos pesos en el bolsillo, consiguió un auto que lo traslade a la Terminal de Ómnibus de Chajarí, desde donde tomó un micro hacia Buenos Aires, publico el medio entrerriano La Fusta. Según dijó a unos testigos ocasionales, apenas si tenía dinero para comprarse algo de comida.
Como se informara oportunamente, personal de Paso Cerrito realizó un operativo de control, aproximadamente a las 9 de este Viernes último y procedieron a detener la marcha de un vehículo marca Peugeot 3008. El rodado era conducido por Ibar Esteban Pérez Corradi, domiciliado en provincia de Buenos Aires, quien no sería el titular del vehículo en cuestión.
Además, los agentes constataron que el conductor presentó una cédula de identificación que no reunía las características de originalidad del rodado por lo que fue secuestrado.