El hecho ocurrió en la puerta de un local bailable. El sujeto estaba bajo los efectos del alcohol, tenía varios golpes y fue hospitalizado. La joven fue demorada.
Una mujer atacó a sillazos a un hombre, que según una denuncia la habría acosado a la salida de un local bailable de Santo Tomé, informó la Policía. Un agente también fue atacado por la mujer, que en su estado de ira revoleaba sillas para todos lados. Un testigo circunstancial filmó el altercado y éste se viralizó en las redes sociales. El hecho se registró el sábado por la madrugada, a las 4, en la entrada de un boliche ubicado en las inmediaciones de las calles Hipólito Yrigoyen y Centeno.
Se informó que una joven de 26 años, de apellido Almeida, no pudo contener su bronca contra un sujeto de 35 años que no dejaba de molestarla, y que tenía intensiones de tener algún tipo de relación íntima. El sujeto “no sabía entender un no” dijo la muchacha, que le pegó un sillazo que lo hizo volar varios metros al sujeto, que aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol. La joven, de gran contextura, se volvió ingobernable para los amigos y otros que quisieron detenerla. El acosador quedó tendido y la chica agarró otra silla -que estaba en una pila- con la que lo volvió a golpear tres veces, hasta que él no se movió más. Ahí entró en escena un policía que hacía adicionales en el local, que intentó sujetarla para que dejara de dar golpes, pero el agente recibió también dos sillazos que lo hicieron tambalear, pero sin tumbarlo. En ese momento una joven trató de decirle que parara, pero la irascible la amenazó. Para fortuna de los golpeados, los familiares consiguieron retirarla del lugar. El herido fue hospitalizado, ya que presentaba lesiones leves.
Fuentes consultadas señalaron que la joven fue demorada por unas horas, donde manifestó que el internado “la estaba acosando”, y que habría llegado a tocarla en alguna parte de su cuerpo, lo que la llevó a actuar de una manera tan violenta. Luego de declarar fue liberada, ya que el lesionado no quiso presentar una denuncia.
Actuó el personal de la comisaría Primera de Santo Tomé