El damnificado iba a trabajar una mañana muy fría y esperaba el colectivo en una parada del barrio Los Profesionales cuando fue atacado.
En horas de la mañana de hoy martes, en el barrio 500 Viviendas Los Profesionales del Molina Punta inmediaciones de la Escuela Frondizi, efectivos policiales de la Comisaría 17, fueron alertados de un arrebato, iniciaron una persecución logrando la aprehensión un motochorro, recuperndo el teléfono sustraído y secuestraron un arma blanca.
El procedimiento fue cerca de las 7, momento en que hacía 3° observaron en inmediaciones del citado establecimiento, a un sujeto a bordo de una motocicleta intimidando a un hombre con un cuchillo y al acercarse, el motociclista huye en tanto, la otra persona informa que habría sido víctima de un arrebato.
Ante tal circunstancia, se inicia una persecución por varias cuadras, logrando finalmente la detención del “motochorro” B. Godoy, hallando entre sus pertenencias el teléfono Samsung Galaxy J2 Prime- y el arma blanca con el cual amenazó al damnificado.
Se inicio causa judicial por Supuesto Robo Calificado por uso de arma de fuego, quedando detenido a disposición de la justicia.