Federico G. A. Zamudio.
Los adjudicatarios de las tierras fiscales de la localidad fueron visitados por un equipo del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente.
Durante la comisión de servicios, realizada durante los días 19 y 20 de mayo, recorrieron la zona de la colonias oficiales, oportunidad en la que dialogaron con 24 familias de la zona sobre el iniciado procedimiento de adjudicación de los lotes fiscales, informándoles sobre el avance de sus trámites.
En el trabajo de campo participó la administradora general, Alejandra Eliciri, y además se recibió la documentación para incorporar a los trámites respectivos y efectuaron la verificación de estados de situación de los lotes en condiciones de efectuar la entrega definitiva, para confeccionar la correspondiente escritura traslativa de dominio.