Home Política y economía Diego ?????: “?? ?????????? ??? ?????????? ? ????????????, ?? ????????? ?? ???...

Diego ?????: “?? ?????????? ??? ?????????? ? ????????????, ?? ????????? ?? ??? ?????????? ???? ?? ??? ????????? ? ?? ?? ???????? ?? ??? ???????”

0

Este martes 24, en el Salón de Eventos “La Calandria”, se realizó la apertura del Taller Vivencial “El Impacto de las Emociones”, dictado por la Especialista en Educación Socioemocional, Coach Ontológico, Educadora de Familia en Disciplina Positiva e Ingeniera Industrial, Florencia Fernández Cisneros.

El Taller Vivencial, organizado por la Dirección de Educación y el Programa “Mercedes Inclusiva”, con el apoyo de la ACDP, SUTECO y el DISEPA, contó con la presencia del Intendente Municipal, Tape Caram; el Concejal, Alejandro Di Fant; el Secretario de Gobierno, Julio Galarza; la Coordinadora de la Dirección de Educación, Mariana Torres; la Coordinadora del Programa “Mercedes Inclusiva”, Lorena Olmedo; el Jefe Comunal de Felipe Yofre, Leonardo Aguirre; la Directora de Educación, Esperanza Cáceres; y Representando a ACDP, Magela Ramírez.Esta capacitación es dirigida para a docentes del nivel inicial, primario, secundario y superior de Mercedes y localidades vecinas, Paso de los Libres, Mariano I. Loza, Curuzú Cuatiá y Felipe Yofre, entre otras. El Intendente Municipal, Tape Caram, manifestó su orgullo por el trabajo realizado y agregó “debemos ser conscientes que estamos formando personas para el futuro y es allí donde debe estar presente el estado, como lo hemos hecho siempre, entendiendo a la educación como la mejor inversión”, “asistir a estas capacitaciones es el mejor camino que puede tomar el docente” culminó.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version