Hubo algunos heridos y cuando llegó la Policía que por supuesto no andaba patrullando como sería lo más adecuado, ya no había nadie. Esta es la versión oficial.
En la jornada de ayer a la tarde, Boca volvió a gritar campeón. En Córdoba goleó 3 a 0 a Tigre y levantó la Copa de la Liga 2022.
Con este nuevo trofeo, la tabla histórica general de campeones argentinos, conformada tanto por la era amateur y la profesional como por los ámbitos nacional e internacional, sigue mostrando a Boca en la cima, con 72 estrellas.
Lamentablemente, durante los festejos, hubo disturbios y peleas callejeras entre simpatizantes.
Ocurrió frente a la plaza principal de la localidad “Islas Malvinas”, sobre Avenida 9 de Julio, lugar en el que se reunieron muchos jóvenes y adultos hinchas fanáticos de Boca.
Hay varios videos que circularon por las redes sociales y por los grupos de WhatsApp.
Portal Corrientes se comunicó con el jefe de la comisaria local, Roberto Ayala, quien señaló de que no hubo personas demoradas en este hecho.
Manifestó que “nadie avisó a la policía, todos se encargaron de filmar y nadie de avisar, es un poquito lo que pasa siempre, todos prefieren filmar y no dar aviso en primera instancia, cuando el personal de la comisaria se dirige hacia el lugar no había más disturbios, todos se hacían los desentendidos, después ya se desalojo la plaza”.