El cura párroco de la iglesia había dejado la camioneta estacionada en la puerta de la parroquia Inmaculado Corazón de María. Cuando salió se percató del hecho. Hoy fueron detenidos “Musculo” y “Campestre” en poder de quienes se encontró varios carteras robados a mujeres y los que le habían robado al religioso.
En la noche del miércoles el padre Enrique cura de la parroquia Inmaculado Corazón de María, fue víctima de la inseguridad reinante en la capital. De su vehículo estacionado frente a la parroquia ubicada en el barrio Güemes, robaron estolas, Misal (libro para dar misas), cáliz y patena, entre otras cosas.Para cometer el delito destruyeron el vidrio de la camioneta utilitaria.
En la mañana de ayer la División de Investigaciones Metropolitana capturo a “Músculo” y “Campestre”, otros dos chorros de la variada “fauna delictiva” correntina. “Músculo” y “Campestre”, otros dos chorros de la variada “fauna delictiva” según relataron los vecinos de la zona quienes señalan de que ambos hacen trabajo de inteligencia en el lugar señalado donde se esconden y viven robando en la zona.
En poder de ellos se encontró todos los objetos robados ayer (cáliz, libro de misas, crucifijo, sotana, etc.) elementos que andaban ofreciendo pero que no encontraban compradores ya que no tiene utilidad para personas comunes y varias carteras que serían producto de ataques a mujeres en la modalidad arrebato registrados en las últimas semanas.La comisaria Octava sabría de esta situación pero no muestra respuestas.