El hecho fue en la localidad de Esquina, y el crimen fue en medio de una riña callejera.
El hecho se registró el sábado a la madrugada, a las 1, en la calle Los Aromos del barrio Cementerio de la mencionada ciudad ubicada al sur provincial. Cuando el personal policial llegó al lugar encontraron a Godoy boca abajo, ensangrentado, ya inconsciente. Fue trasladado al hospital San Roque, donde se le realizaron los primeros estudios que determinaron que tenía varios golpes en la cabeza, cortes en el maxilar superior y una fractura en las extremidades; luego se detectó un traumatismo de cráneo. Como su estado era de gravedad, se dispuso su traslado al Hospital Escuela en Capital, ya que el hospital local no cuenta con la estructura ni los recursos para tratar este tipo de casos. No obstante, durante el traslado, en horas de la mañana del sábado se produjo el deceso de Godoy, por lo que la ambulancia regresó a la localidad por disposición de las autoridades judiciales.
La causa recayó en el fiscal Javier Mosquera, quien ordenó la autopsia que se realizó en el hospital de Goya. El cuerpo fue entregado posteriormente a sus familiares.
En el lugar del hecho se hicieron las pericias y a las pocas horas fue detenido el único imputado hasta el momento, un hombre identificado como F. Balbuena, de 43 años. En las últimas horas prestaron declaración en la fiscalía los testigos del episodio, quienes habrían estado en una fiesta en una casa en la que se cree, también estuvieron la víctima y el presunto homicida.
El acusado ya prestó declaración en calidad de imputado lo que determinó que se le dictara la prisión preventiva, teniendo en cuenta las pruebas que tenía en su contra.
En lo que va del año 2022 se registraron 12 homicidios en la provincia de Corrientes, de los cuales 9 fueron en el interior y tres en la Capital, según estadísticas de la Policía de la Provincia de Corrientes.