Home Opinión La “cooperativa” muestra los dientes en la interna del Partido Justicialista correntino

La “cooperativa” muestra los dientes en la interna del Partido Justicialista correntino

0

Los dirigentes que manejan el Partido Justicialista correntino desde hace varias décadas, harán un acto en el que manifestarán su intención de manejar la fuerza política, pese a las sucesivas intervenciones que provocaron y al éxodo partidario que han causado.

Lo harán en un acto, bajo la consigna “Todos Unidos Triunfaremos”. Será este viernes 20 de mayo durante un acto que se realizará desde las 18:00 en el edificio de la avenida Maipú 3.840 -Espacio Andes- de la Ciudad de Corrientes.

La reunión será con transmisión en vivo vía streaming por plataformas digitales y redes sociales. 

Algunas de las principales visitas al encuentro de Corrientes serán el Ex Ministro nacional y ex Legislador nacional Agustín Rossi; el actual Jefe del Bloque de Diputados nacionales del Frente de Todos, Germán Martínez.

Se esperan los mensajes de la Diputada Nacional Victoria Tolosa Paz; de la Jefa de Gabinete de PBA, Cristina Álvarez Rodríguez; del Ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, Daniel Filmus; del Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta y de otros integrantes del Gabinete Nacional.

También se espera la llegada de legisladores nacionales de varias provincias como José Luis Gioja (San Juan), Mara Brawer (CABA), Blanca Osuna (Entre Ríos), Juan Manuel Pedrini (Chaco), Patricia Mounier (Santa Fe), Carolina Gaillard (Entre Ríos), Leandro Busatto y Norma López (Santa Fe), entre tantos otros.

“Con este encuentro amplio y plural, queremos presentar el espacio que viene propiciando en todo el país el debate, la reflexión y el trabajo para fortalecer la unidad del PJ y del Frente de Todos”, definió el diputado nacional Jorge Antonio Romero que junto a la diputada nacional Nancy Sand; el Ex legislador nacional, Ex intendente de Capital y Gerente de Obras de Añá Cuá, Fabián Ríos; están preparando al encuentro como un “espacio de debate, reflexión y encuentro” dentro del PJ y del FDT.

Nancy Sand adelantó que del evento participarán Senadores y Diputados provinciales, Intendentes, Viceintendentes, Concejales, Sindicatos, Organizaciones Sociales, partidos que integran el Frente de Todos y “referentes territoriales de todas las ciudades de Corrientes con quienes coincidimos en propuestas de unidad del Peronismo, la defensa de derechos, consolidar un modelo de crecimiento y redistribución para el para bienestar del Pueblo argentino”, señaló.

Como se ratificó en los encuentros de Santa Fe y Mendoza: “Somos Peronistas, Kirchneristas y acompañamos decididamente a nuestro Gobierno Nacional. Apoyamos el Gobierno de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner. Vamos a defender el Modelo Nacional, vamos a fortalecer la figura de nuestro Presidente y el liderazgo de la Vicepresidenta sobre la base de la unidad para seguir avanzando con la recuperación y las transformaciones”, definió el multimillonario Jorge Romero.

Nancy Sand remarcó que “el adversario, que es el modelo ajustador y excluyente que ya padecimos; está afuera del Frente de Todos. Nosotros proponemos la unidad dentro del Frente de Todos para no volver al neoliberalismo”.

Lo llamativo es que los dirigentes que convocan a la reunión son los históricos integrantes de este espacio que convoca a la “unidad” no participó del acto a las organizaciones sociales territoriales ni a otros espacios internos del PJ correntino.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version