Home Sociedad El Municipio de Paso de los Libres sigue ejecutando obras a través...

El Municipio de Paso de los Libres sigue ejecutando obras a través del Renabap

0

Federico G. A. Zamudio.

La Comuna sigue urbanizando el barrio Luján, en el marco de las obras que se ejecutan con fondos nacionales a través del Registro Nacional de Barrios Populares.

El barrio cuenta con nueva red cloacal, certificada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y el perímetro de intervención donde se ejecutaron los trabajos está definido por las avenidas Arturo Frondizi y Capitán Zenón Perez y dos calles sin nombre.

Ahora la gestión de Martín Ascúa continúa con la construcción del cordón cuneta, la extensión del servicio de alumbrado público con luces led de última generación, la renovación de veredas y la recuperación de caminos con enripiado, perfilado, nivelado y abovedado de calles.

Además de la urbanización de la barriada mencionada, la Municipalidad planificó y presentó proyectos para obras similares para los barrios San Francisco, Chaquito, Las Palmas y 508 viviendas; que se irán ejecutando en ese orden, y en este momento se encuentran en proceso para su aprobación.

También se vienen desarrollando proyectos para urbanizar los barrios Unioncito, El Sol, Ombucito, Aguas, San José, La Torcaza, La Tablita y La Balanza. Con lo que se completaría con los trece barrios libreños que hoy se encuentran registrados en el Renabap y que recibirán obras de urbanización.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version