La damnificada es de Chaco volvía caminando llorando de bronca. El día para la joven fue muy negativo, policial la iba a acercar, pero se descompuso el patrullero, y tuvo que seguir a pie.
La presencia de una mujer llorando justo en la mitad del puente Corrientes-Chaco generó temor el martes por la tarde cuando varios automovilistas reportaron esta situación, que obligó a efectivos de la Gendarmería Nacional y de la Policía de la provincia de Corrientes a trasladarse hasta la zona. Las cámaras del 911 podían constatar la presencia de la joven sentada en la banquina. Todos pensaron que se trataba de una posible suicida, pero nada más lejos de ello.
La mujer llamada Itatí es oriunda de Resistencia. Trabaja -según dijo- en análisis y purificación de agua y habría venido a Corrientes a tomar algunas muestras. Relató que dejó estacionada su moto Honda Wave al lado de la vieja cárcel y cuando regresó después de realizar su tarea notó que se la habían robado. Itatí vive en un barrio ubicado en cercanías del aeropuerto de la capital chaqueña.
Ya había llamado a un hermano para que la viniera a buscar y emprendía su angustiado regreso a pie, cuando llorando decidió quedarse en la mitad del Puente. Allí fue donde la recogieron los policías que la acercaron en el móvil hasta la vecina orilla, pero un percance en el patrullero puso fin al viaje. Por el momento la moto no fue localizada. El sumario policial está a cargo de la Comisaría Primera capitalina.