Home Política y economía Martín Ascúa:”La interna del PJ es importante pero por ahora no es...

Martín Ascúa:”La interna del PJ es importante pero por ahora no es prioridad”

0

El intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, habló sobre el “clima” de internas en el Partido Justicialista de Corrientes. Expuso que, si bien se trabaja en esta elección partidaria, afirmó que “no es prioridad”, pero reconoció que hay avances porque “el objetivo, más allá de la gestión es ser opción de Gobierno”.

Ascúa reconoció que no hay “clima” de internas en el Partido Justicialista, pese a que la intervención que encabeza Juan Zabaleta sigue vigente y deben renovar sus autoridades. Destacó que “la interna es buena porque algunas localidades necesitan oxigenar la dirigencia y hay que darle oportunidad a los dirigentes”.

Más allá de esto, expuso que “estamos evaluando la situación” y resaltó la labor de Juan Zabaleta en la administración del distrito. “La interna es un instrumento más de una finalidad superior, que es gobernar la Provincia”, aseguró el intendente de Paso de los Libres, deslizando que “estamos recorriendo el territorio y nos estamos organizando para encontrar el momento exacto”.

“La interna es importante pero ahora no es prioridad”, aseguró el referente del sector de los intendentes, deslizando que no rechazaría ser presidente del PJ “si lo requiere el proyecto”. De todos modos, explicó que “no antepongo proyectos personales, yo trabajo para mi partido”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version