Federico G. A. Zamudio.
Al pésimo servicio, las altas tarifas y el mediocre mantenimiento ahora se le suma la falta de mantenimiento de los móviles usados por el personal.
Uno de los trabajadores de la empresa provincial distribuidora de energía declaró: “De casualidad estamos vivos”. En un video difundido por twitter exhiben el estado en el que quedó la camioneta en la que iban a hacer reparaciones en una zona rural de Goya.
El vehículo perdió un neumático en plena marcha y el rodado despistó, formando una huella con la llanta y una estela de chispas. ““No nos matamos de casualidad. Para mostrarles a los señores jefes y a los delegados la basura que nos dan para trabajar”, dijo el operario mientras mostraba el estado de la camioneta en la que viaja con otro compañero.
Además el vehículo accidentado no tiene claras las identificaciones de la empresa provincial. El empleado de la empresa distribuidora de energía declaró: “Hago responsables a los jefes de lo que nos pueda pasar, es la cuarta o quinta vez que nos pasa esto”.
La Dpec continúa trabajando sin realizar cambios de fondo, perjudicando a propios y extraños, ya que en vez de dar soluciones se constituye sistemáticamente en parte del problema energético.
La Dpec y el Estado provincial nuevamente juntos para cometer otra de sus “travesuras”